lunes, 3 de diciembre de 2012

MAZARRÓN/ La joven Ana Cristian Hernández es nombrada Reina de las Fiestas


Los vecinos abarrotan la carpa municipal pese a que el Ayuntamiento aumentó el aforo instalando más sillas 

03.12.12 - 01:01 - 


Ana Cristian Hernández López, una joven mazarronera de 21 años y que participaba representando al Club Atlético Mazarrón, fue ayer elegida Reina de las Fiestas Patronales de Mazarrón durante una emocionante gala que se celebró en la carpa municipal de la plaza del Convento. La finalista, y por tanto Dama de Honor, fue la joven Almudena Navarro Sánchez, quien tiene 18 años y representaba al chiringuito El Polvorín.
El resto de participantes, cinco de las siete candidatas que se presentaban en total, fueron nombradas Damas de la Corte. Ellas son: Fátima Sánchez Arróniz, Amal Hobbadi, Noelia Martínez Burló, Lucía Gómez Ureña y Ana García Navarro. La gala fue presentada por la periodista y presentadora de televisión, Encarna Talavera, quien estuvo acompañada por el locutor de Siete Radio Pepe Mateo.
La noche contó además con la actuación del artista Ángel Capel que, haciendo gala de una magnífica voz, encandiló a las cientos de personas que abarrotaron la carpa municipal que este año había visto ampliado su aforo de sillas para que más ciudadanos pudieran disfrutar de esta noche. El alcalde, Ginés Campillo, se mostró feliz de ver la carpa llena lo que demuestra que «es mentira que los mazarroneros no sean participativos en las fiesta, sólo había que poner cada cosa en su lugar».

No hay comentarios: