J. Yelo/ la Verdad
El pleno del Ayuntamiento de Ojos aprobó por unanimidad la ordenanza sobre la venta ambulante en el pueblo que llevará consigo, entre otras cosas, el cambio de ubicación del mercado semanal que tiene lugar los domingos.
El primer teniente de alcalde, José López, informó ayer de que a partir de este domingo el mercado se trasladará a la zona entre el polideportivo y el patio de Las Escuelas, en lugar de la calle Cabo Massa, que no era la zona más adecuada, pese a celebrarse allí toda la vida. Sin embargo, los 15 puestos que suelen instalarse en el mercado estarán resguardados en un 90% del aire y de la lluvia.
Otra de las cuestiones de la nueva ordenanza es que el Ayuntamiento no autorizará aquellos puestos cuyos titulares no cuenten con los oportunos permisos y licencias y sus correspondientes carnets de manipuladores de alimentos. Otro punto aprobado fue la denominación de la calle con el nombre de Víctimas del Terrorismo, una moción que vio el visto bueno hace un par de años cuando el PP, hoy en la alcaldía, estaba en la oposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario