viernes, 22 de abril de 2011

JUMILLA/ La Cofradía del Stmo. Cristo de la Sentencia de Jumilla distingue a dos de sus hermanos

La Cofradía del Stmo. Cristo de la Sentencia de Jumilla distingue a dos de sus hermanos
Ayuntamiento de Jumilla

A Ángel Martínez se le concedió la Medalla de Oro y a José Antonio Zaragoza se le nombró 'Andero de Honor' de la cofradía

La Cofradía del Stmo. Cristo de la Sentencia ha distinguido a dos de sus hermanos. A Ángel Martínez Martínez, conocido cariñosamente por los cofrades como "el padre Ángel" se le ha concedido la medalla de oro de la Cofradía y a José Antonio Zaragoza Cruz se le ha nombrado "Andero de Honor" de la Cofradía, según informan desde este colectivo.

El acto fue conducido por Antonio Carrión Vicente, quien ha recordado en su discurso que lo primero en la vida somos las personas. Clara Monreal Molina ha leído el acta en la que se decidió nombrar a José Antonio Zaragoza Cruz como andero de honor. A continuación el presidente de la Cofradía del Traslado al Sepulcro, Fernando Carcelén Guardiola le ha entregado una figura del Smo. Cristo de la Sentencia en bronce, como recuerdo de su nombramiento.
Después, Fernando Carcelén Cutillas, presidente de la Cofradía ha leído una semblanza en la que dedica a Ángel Martínez ha quien se ha otorgado este año la medalla de oro de la Cofradía con palabras como "Ángel para mí ha sido un gran honor tenerte en nuestra cofradía, te entrego este reconocimiento con la medalla de oro de tu Cofradía y deseo que este año y para siempre esté en tu corazón, junto con tu familia".
Con estas palabras y la entrega de la medalla a Ángel Martínez que además de escuchar una original semblanza que con gran simpatía leyeron sus propias nietas, recibió todo el calor, el cariño y simpatía de sus compañeros de la Cofradía del Smo. Cristo de la Sentencia que a través de los años ha sabido ganarse y se merece.
La Cofradía del Stmo. Cristo de la Sentencia de Jumilla distingue a dos de sus hermanos, Foto 1
La Cofradía del Stmo. Cristo de la Sentencia de Jumilla distingue a dos de sus hermanos, Foto 2
La Cofradía del Stmo. Cristo de la Sentencia de Jumilla distingue a dos de sus hermanos, Foto 3
La Cofradía del Stmo. Cristo de la Sentencia de Jumilla distingue a dos de sus hermanos, Foto 4
La Cofradía del Stmo. Cristo de la Sentencia de Jumilla distingue a dos de sus hermanos, Foto 5

No hay comentarios: