martes, 26 de abril de 2011

Clemente García presenta Unidad Aguileña

Aguilas
Clemente García, concejal del Grupo Mixto, anunció ayer que se presenta a las elecciones municipales del próximo mayo con su nuevo partido Unidad Aguileña. García ya se presentó en los anteriores comicios en la lista del MASd, que acabó abandonando en el primer año de legislatura para pasarse al Grupo Mixto y pactar posteriormente con el PP, que logró la mayoría absoluta.
La decisión de crear un nuevo partido partió después de que el candidato de los populares, Bartolomé Hernández, no contara con él para su lista. «No me presento por represalias contra el PP, sigo con mi independencia y no tengo compromisos ni preferencias si tuviese la oportunidad de pactar con otro partido», recalcó. García adelantó que su campaña será localista y se centrará en los problemas de los barrios y vecinos. «Mi única obsesión es crear puestos de trabajo, quiero pasar página y tener otra oportunidad».

No hay comentarios: