lunes, 25 de abril de 2011

Herido muy grave un hombre en un accidente en la carretera Fortuna-Pinoso

Tras ser rescatado del interior de su vehículo y estabilizado, el herido, de 62 años, ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital universitario "Virgen de la Arrixaca" de Murcia

25.04.11 - 13:36 - 


Un hombre de 62 años ha tenido que ser rescatado del interior de su vehículo por los bomberos y trasladado al hospital con heridas muy graves tras colisonar el turismo en el que viajaba con otro turismo en la carretera Fortuna-Pinoso, a la altura del cruce de La Leña, en el municipio de Abanilla.
El accidente tenía lugar a las 10.45 horas. Los llamantes informaban de que habían chocado dos coches y de que uno de los ocupantes se encontraba herido y atrapado en el interior de uno de los vehículos siniestrados. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Abanilla y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Tras ser rescatado y estabilizado, el herido ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital universitario "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

No hay comentarios: