viernes, 5 de noviembre de 2010

Recepción Oficial del Alcalde de Águilas al Director Nacional de Educación Agraria de Paraguay

Recepción Oficial del Alcalde de Águilas al Director Nacional de Educación Agraria de Paraguay
Ayuntamiento de Águilas

El encuentro busca potenciar las líneas de colaboración en materia agrícola

Hoy jueves, 4 de noviembre, en el consistorio aguileño, ha tenido lugar una Recepción Oficial del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto al director nacional de Educación Agraria del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Paraguay, José Argentino Mingo Rojas.

En el acto también han estado presentes: el concejal de Agricultura del ayuntamiento de Águilas, Fernando Martínez y la coordinadora del macroproyecto solidario con Paraguay y colaboradora del Centro Unesco de la Región de Murcia, María del Carmen Hidalgo.
Con esta reunión de trabajo se busca potenciar las líneas de colaboración entre Águilas y Paraguay, una cooperación que ya existe en materia educativa y que ahora pretende extenderse al sector agrícola, teniendo en cuenta que el municipio es un referente en este campo.
Desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Paraguay han mostrado un especial interés en conocer las técnicas de cultivo y explotación de las distintas empresas aguileñas y promover intercambios entre ambos países.
Tras el encuentro, las autoridades han realizado una visita a diferentes sociedades agrícolas de la localidad, para conocer "in situ" sus sistemas de trabajo.
Recepción Oficial del Alcalde de Águilas al Director Nacional de Educación Agraria de Paraguay, Foto 1
Recepción Oficial del Alcalde de Águilas al Director Nacional de Educación Agraria de Paraguay, Foto 2

No hay comentarios: