jueves, 4 de noviembre de 2010

El PSOE de Jumilla exige a PP e IU- Los Verdes una rectificación pública sobre la permuta del A-5

 PSOE Jumilla

La Secretaria General de los socialistas jumillanos, Yolanda Fernández, ha exigido una rectificación pública tanto de IU-Los Verdes como del PP de Jumilla una vez conocida la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre la permuta del solar municipal del antiguo colegio San Francisco por los bajos de los locales en el polígono A-5.

Fernández sigue manifestando, "en el año 2003 tanto el Alcalde como los concejales socialistas de aquella corporación, aún contando dicha permuta con todos los informes técnicos favorables, sufrieron graves acusaciones de prevaricación por este asunto. Dicha campaña de difamación fue orquestada intencionadamente por estos dos grupos políticos en vísperas de las elecciones municipales de aquel año, y ayudados por un medio de comunicación escrito que ha desaparecido de nuestro municipio. Después de siete años, la justicia ha puesto las cosas en su sitio, dando la razón al Ayuntamiento y manifestando que todo fue legal y que no existió tal delito".
Declara, "las acusaciones vertidas intencionadamente a diestro y siniestro durante meses, ocasionaron tanto a la imagen de las personas afectadas, políticos y técnicos, como al PSOE de Jumilla en plena campaña electoral un daño irreparable". "No puede ser que en política valga a todo y que difamar salga gratuito, por eso y después de conocida la sentencia, desde el PSOE de Jumilla exigimos dicha rectificación".

No hay comentarios: