miércoles, 20 de octubre de 2010

TOTANA/ Se inician las obras de adecuación de los espacios del Santuario de La Santa para mejorar la accesibilidad al templo

Ayuntamiento de Totana
El concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, ha informado del inicio de las obras de adecuación en el entorno de La Santa, que mejorarán las condiciones de accesibilidad de los usuarios y visitantes que, hasta ahora, tenían dificultades para acceder y visitar este entorno tan emblemático.
En este sentido, el edil ha indicado que el proyecto contempla la ejecución de rampas de acceso a minusválidos, dos aparcamientos para personas discapacitadas y adaptación de las aceras a nivel del asfalto, entre otras actuaciones.

De esta manera, se da respuesta a una de las demandas más reivindicadas tanto los por los vecinos como los visitantes y turistas que acuden con mucha afluencia a visitar este entorno.
Asimismo, con la puesta en marcha de estas obras, tal y como manifestó el edil, se verán beneficiadas muchas personas que podrán visitar este lugar sin ningún tipo de inconveniente, lo que repercutirá en el beneficio económico de la hostelería y hotelería de la localidad.

No hay comentarios: