martes, 19 de octubre de 2010

JS de Archena muestra su apoyo para el Proyecto de Campus de Excelencia "Mare Nostrum"

Juventudes Socialistas de Archena
La organización juvenil espera el éxito de la candidatura que presentan de forma conjunta la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena
JS de Archena muestra su apoyo para el Proyecto de Campus de Excelencia
Las Juventudes Socialistas de Archena se sienten orgullosas de la candidatura conjunta de adhesión de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena al Proyecto de Campus de Excelencia "Mare Nostrum".
"La Convocatoria del Campus de Excelencia Internacional está encuadrada dentro de la Estrategia Universitaria 2015, con la que el Ministerio de Educación y el de Innovación y Ciencia pretenden impulsar la modernización y mejora de la calidad de la Universidad española. Esto no hace sino confirmar la implicación del Gobierno de España en este ámbito, apostando por nuevas y más eficientes vías de formación para los y las jóvenes que cursan Estudios Universitarios", explican desde Juventudes Socialistas de Archena.
Para Mireia Ruiz, "el Proyecto de Campus de Excelencia "Mare Nostrum", es fruto del acuerdo y del trabajo conjunto de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, y supone el inicio de un camino compartido entre las dos principales Instituciones Científicas y Educativas de la Región de Murcia. Para los y las jóvenes archeneros y archeneras significa una apuesta más por la formación universitaria pública, la ciencia, el conocimiento y la innovación, una apuesta que contribuirá a la modernización de nuestra Región y , por ende, de nuestro municipio.
Para terminar, desde Juventudes Socialistas de Archena han destacado el esfuerzo de ambas Universidades durante todo este proceso y hasta el día de hoy, "que han sabido recoger el guante y trabajar por la elaboración de este Proyecto donde se recogen las necesidades de desarrollo y los grandes retos que como Comunidad Autónoma tenemos en el futuro".

No hay comentarios: