jueves, 30 de septiembre de 2010

CIEZA/ Tres heridos de arma blanca en una reyerta entre dos parejas que comparten piso

Dos bolivianos y un marroquí fueron arrestados tras la discusión por motivos económicos

30.09.10 - 01:26 - ANTONIO GÓMEZ / La Verdad
Tres personas -dos bolivianos y un magrebí- resultaron ayer heridas leves por arma blanca tras una reyerta doméstica que se originaba alrededor de las 10 de la mañana en un piso de la calle San Sebastián de Cieza.
El matrimonio formado por E.I.G.P. y J.A.C.B, ambos bolivianos y en situación irregular en España, según fuentes de la Policía Local, se enzarzaron en una discusión con los también cónyuges V.I.R, española, y M.E.S., marroquí.
Los cuatro comparten una misma vivienda y, al parecer, la disputa se produjo por cuestiones económicas, hiriéndose mutuamente. Los dos sudamericanos y el magrebí presentaban diversas magulladuras y cortes de navaja o cuchillo en varias partes del cuerpo.
Hasta el lugar del suceso, acudieron dos dotaciones de la Policía Local y una patrulla de la Guardia Civil, así como una UME del 112.
Tras ser atendidos en un centro sanitario, el matrimonio de bolivianos sin papeles fue trasladado por agentes de policía a la oficina de extranjería de Molina de Segura, mientras que el norteafricano era detenido por la Guardia Civil.

No hay comentarios: