miércoles, 22 de septiembre de 2010

ARCHENA/ Octavario en honor a la Patrona Nuestra Señora de la Salud

Hacer click sobre el impreso para ampliarlo y poderlo leer

Lunes 27 de Septiembre: Ofrenda a cargo de la zona de los Palacios y calles adyacentes.

Martes 28 de Septiembre: Ofrenda a cargo de la zona Villa Rías y calles adyacentes.

Miércoles 29 de Septiembre: Ofrenda a cargo de la zona Corpus Christi y calles adyacentes.

Jueves 30 de Octubre: Ofrenda a cargo de la zona del Barrio de la Providencia, El hurtado, Los Valientes y las Arboledas. Al finalizar la misa, imposición de medallas a los nuevos miembros de la Hermandad.

Viernes 1 de Octubre: A las 18 horas traslado en procesión de la Stma. Virgen desde la parroquia S. Juan Bautista a la parroquia de Nuestra Sra. del Rosario en la Algaida. A su llegada, Santa Misa y ofrenda de flores por las zonas de la Algaida y el Otro Lao. Una vez finalizada la Misa, regreso de la Virgen a la parroquia de S. Juan Bautista. (Itinerario de la procesión: Plaza del Príncipe, C/ S. Juan, Avda. del Carril, Avda. Mario Spreáfico, Avda. de D. Pedro Guillén, Parroquia de la Algaida)

Sábado 2 de Octubre: A las 19 horas, presentación de los niños a la Virgen y bendición de la urna. A las 20 horas, celebración de la Santa Misa. Ofrenda a cargo de la zona centro del pueblo.

Domingo 3 de Octubre: A las 8:30 horas celebración de la Santa Misa en la Iglesia de San Juan Bautista y acto seguido traslado en Romería de la Virgen a su capilla del Balneario.

No hay comentarios: