miércoles, 29 de septiembre de 2010

SAN JAVIER/ El Foro Ciudadano organiza un concierto para ayudar a costear el tratamiento médico a una vecina

Ayuntamiento de San Javier
El Foro Ciudadano de San Javier ha organizado un concierto benéfico de piano que se celebrará en la iglesia de Roda el sábado 2 de octubre a las 19:00h., con el fin de obtener fondos que contribuyan a sufragar los elevados costes del tratamiento médico que precisa Ruth Torres, una vecina de San Javier que padece una grave enfermedad.
El concierto de piano "Música para los sentidos" incluye un programa doble a cargo del profesor José Francisco Peinado García que interpretará obras de Handel, Mozart, Shubert, Chopin, Beethoven, Chopin, así como de los compositores contemporáneos Nino Rota, Alen Meneen y Alex North.
El Foro Ciudadano que se creó en San Javier tras una exitosa campaña de recogida de fondos destinada a los damnificados por el terremoto de Haití ha contado con la colaboración de la empresa Klavier , de Murcia que ha donado el alquiler del piano para este concierto cuyas entradas, que costarán 5 euros, se podrán adquirir en el lugar del concierto. Asimismo se ha abierto una Fila 0 para aquellos que quieran contribuir a la causa benéfica y no puedan asistir, para lo que deberán contactar a través del teléfono 690 269 264.

No hay comentarios: