martes, 28 de septiembre de 2010

El nuevo partido Democracia Pinatarense se presentó oficialmente a afiliados y simpatizantes

En la noche del 27 de septiembre, más de ciento cincuenta personas se dieron cita en San Pedro del Pinatar para asistir a la presentación oficial del nuevo partido político Democracia Pinatarense.
Tras una breve proyección de imágenes antiguas y modernas de la localidad de San Pedro del Pinatar, José Miguel Albaladejo, presidente de la formación política dio la bienvenida y agradeció la presencia a los asistentes, invitando a quienes estuvieran interesados, a unirse al partido.
A continuación, Emilio Callejas, secretario del partido expuso la configuración provisional de los órganos de gobierno del partido, cuyas comisiones de trabajo llevan funcionando más de un mes, aunque continúan abiertas a la adhesión de nuevos miembros, como puso de manifiesto Callejas.
Finalmente, y tras la presentación de la imagen corporativa y logotipo del partido, José Antonio Albaladejo Lucas, quien a todas luces encabezará la lista electoral, se dirigió a los asistentes, recordando su experiencia política de ocho años como Alcalde de San pedro del Pinatar, entre 1983 y 1991 y como Senador del Reino, entre 1989 y 1992.
Albaladejo Lucas insistió en la necesidad de aplicar medidas correctoras al gobierno municipal que está en estos momentos al borde de la quiebra, al no poder hacer frente a las deudas a sus proveedores, algunos de los cuales llevan más de tres años sin cobrar.
En la misma línea, mantiene que un ayuntamiento debe ser llevado como una empresa, exigiendo resultados a quienes lo capitanean para evitar los desmanes y mala gestión que se está produciendo en la mayoría de los ayuntamientos.
José Antonio Albaladejo defendió la libertad de los partidos independientes que no tienen someterse a los intereses e injerencias de los grandes partidos nacionales, que actúan en muchas ocasiones anteponiendo los intereses políticos por encima de los intereses generales de los vecinos.

No hay comentarios: