domingo, 19 de septiembre de 2010

ARCHENA/ Más de medio centenar de antiguos alumnos del Colegio Alcolea Lacal vuelven al centro en su cuarenta cumpleaños


Archena News
Algunos compañeros volvieron a verse después de varias décadas
Alumnos y alumnas de la promoción 1974/84, nacidos en 1970 se reunieron anoche en el Colegio Alcolea Lacal después de muchos años, para celebrar que durante este curso todos cumplen los cuarenta.
Estuvieron acompañados por sus profesores Andrés Campoy y Maria Dolores Ferrer con los que evocaron gratos recuerdos de su etapa escolar y se fotografiaron en la puerta del colegio como lo hicieran varias décadas atrás.
La velada cuntinuó con una cena de convivencia en el Restaurante La Torre del Oro-Pizzería La Boheme, donde se realizaron proyecciones de antiguas imágenes de los presentes en su etapa escolar.
Durante la proyección se recordó con pesar a dos compañeros fallecidos, José Candel y Beatriz, que aparecían en las imágenes.
Al finalizar la cena se entregaron a los profesores una placa conmemorativa y un ramo de flores, comprometiendose todos a seguir celebrando este evento todos los años a partir de ahora
Hacer click sobre las imágenes para verlas ampliadas y sobre los vídeos para poderlos visionar










Vídeo con imágenes de la cena

Vídeo con imágenes antiguas de los alumnos

No hay comentarios: