lunes, 11 de enero de 2010

TOTANA/ El Ayuntamiento gastará 22.000 euros en mejorar caminos rurales de tres diputaciones

La Verdad
El Ayuntamiento de Totana adjudicó recientemente el contrato menor para la ejecución de las obras de acondicionamiento de varios caminos rurales que se encuentran en las diputaciones totaneras de El Paretón, Raiguero Alto y Raiguero Bajo, a la mercantil 'TASE Hermanos Casanova S.L.', por un importe total de 22.403,07 euros, según informaron fuentes municipales en un comunicado de prensa.
De esta manera, la Junta de Gobierno Local adjudicó la segunda fase de la obra de acondicionamiento de los caminos rurales en diputación de El Paretón, por importe de 4.710,53 euros. A través de estas obras se acondicionarán los caminos del Bermejo y del Almacén del Andresico, que se encuentran de tierra y en un avanzado estado de deterioro, debido al paso del tiempo, la circulación diaria de vehículos y las lluvias.
Del mismo modo, se adjudicaron las obras de acondicionamiento de la primera fase de los caminos rurales de La Alcanara y el de orilla del Río, a la misma mercantil, por importe de 6.216,89 euros, con el fin de solventar su avanzado estado de deterioro; así como el contrato menor para la ejecución del acondicionamiento de los caminos rurales de la Secadora, el Camino del Canal, el Camino de Pepe de Julio y el Camino Real, que se encuentran en la diputación de El Raiguero Bajo, por un importe que asciende a los 5.963,33 euros.
Por último, el Ayuntamiento totanero adjudicó el contrato menor del acondicionamiento de los caminos de la Ermita de la Araña, el Camino de Los Romeras y el Camino del Miguelillo, que se encuentran en la diputación del Raiguero Alto, por un importe total de 5.512,32 euros. Estas obras supondrán la mejora de estos caminos, muy utilizados a diario por los habitantes de estas diputaciones de Totana

No hay comentarios: