martes, 7 de mayo de 2013

CEHEGÍN/ Los agricultores podrán conocer todas las novedades del sector en la Feria Agrícola del Mediterráneo


 Ayuntamiento de Cehegín

Del 10 al 12 de mayo se celebrará la 28° edición de la Feria Agrícola del Mediterráneo (FAME) en el recinto ferial de Ifepa, en Torre Pacheco, convirtiéndose en el escenario idóneo para mostrar el gran desarrollo que se está produciendo en el sector agrícola y en el que las principales firmas reunirán las últimas novedades en este ámbito y las alternativas tecnológicas apropiadas para cada tipo de producto, según ha explicado el concejal de Agricultura, Joaquín Marín.

El Ayuntamiento ha organizado un viaje para que los agricultores del municipio tengan la oportunidad de conocer este evento. El viaje será el próximo sábado, 11 de mayo, y la salida será a las 10.00 horas desde la Plaza del Alpargatero. Los agricultores interesados pueden inscribirse hasta el miércoles de forma gratuita llamando al Ayuntamiento, a través de los alcaldes pedáneos y en la cooperativa Canaraflor.
Según el concejal Joaquín Marín, "en esta visita con profesionales de la agricultura pretendemos que ellos puedan conocer las últimas tecnologías aplicables a cultivos así como nuevos productos y técnicas para mejorar su producción".
En esta nueva edición, FAME ofrecerá una amplia representación del sector agrícola, presentando las mejores marcas en cuanto a maquinaria, accesorios, técnicas del agua, fertilizantes, productos agroquímicos, viveros, semillas, fitosanitarios y nutrientes, lubricantes y aditivos, entidades financieras,  agencias de seguros, extintores, ganadería, compra-venta de maquinaria, entre otros contenidos. Las empresas participantes ocuparán una superficie de 20.000 metros cuadrados.
Los agricultores podrán conocer todas las novedades del sector en la Feria Agrícola del Mediterráneo, Foto 1

No hay comentarios: