martes, 17 de enero de 2012

La almeriense 'Paquita Piedra' ofrece un recital poético en Águilas

La almeriense 'Paquita Piedra' ofrece un recital poético en Águilas
 Ayuntamiento de Águilas

Durante el acto central, celebrado el pasado fin de semana en el Aula de Cultura de Cajamurcia, la poetisa estuvo acompañada del concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas.
El Aula de Cultura de Cajamurcia acogió el pasado fin de semana un recital de poesía, para toda la familia, a cargo de la conocida poetisa almeriense, Paquita Piedra Martín.
Durante la celebración del acto, la poetisa estuvo acompaña en todo momento por el concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, quien destaco la calidad humana y profesional de esta prolífica compositora, que tiene en su haber ocho libros de poemas en solitario y otros tantos juntos a diferentes poetas, dirigidos a públicos de todas las edades.

Previo a este recital, Paquita Piedra tuvo la oportunidad de compartir algunos de sus numerosos poemas con los alumnos de los centros educativos "Ramón y Cajal" y "Europa", una experiencia que la almeriense catalogó como "muy enriquecedora y participativa".
Paquita Piedra finalizó su intervención agradeciendo la colaboración del Consistorio aguileño, la Fundación Cajamurcia y el Centro Arco Iris, a los que dedicó la poesía que da título a su primera publicación "Aroma de Paz", que muestra porque comenzó con este hobby, convertido hoy en una necesidad imperiosa de escribir, hasta el punto de pasar noches enteras componiendo poemas.
La almeriense 'Paquita Piedra' ofrece un recital poético en Águilas, Foto 1

No hay comentarios: