miércoles, 11 de enero de 2012

Juventudes Socialistas agradecen la solidaridad y la amplia participación de los vecinos y vecinas de Archena en su campaña solidaria de recogida de juguetes a beneficio de Cruz Roja

Juventudes Socialistas agradecen la solidaridad y la amplia participación de los vecinos y vecinas de Archena en su campaña solidaria de recogida de juguetes a beneficio de Cruz Roja
 PSRM-PSOE

Gracias a la solidaridad de los vecinos y vecinas de Archena se ha logrado llevar una gran sonrisa a muchos niños y niñas de Archena que desgraciadamente padecen la precaria situación económica actual de Archena.
Las Juventudes Socialistas de Archena se han mostrado muy satisfechas por la amplia aceptación de la campaña de recogida de juguetes que pusieron en marcha a mediados de diciembre.

Gracias a la solidaridad de muchos archeneros y archeneras se ha conseguido llevar una gran sonrisa a esos pequeños/as que padecen especialmente la precaria situación económica actual de Archena. Fueron muchos los niños y niñas que el pasado día de reyes disfrutaron de un regalo, de un juguete.
En un momento como el que nos encontramos en nuestro municipio campañas como esta son necesarias, de con el fin de "ayudar a las personas más necesitadas de nuestra localidad en una fecha tan señalada como es la navideña", según ha explicado Mireia Ruiz, Secretaria General de Juventudes Socialistas de Archena.
Desde Juventudes Socialistas de Archena agradecen la ayuda que desde todos los centros públicos de educación primaria de la localidad y la escuela infantil municipal "Colorines", en todo momento han prestado para el desarrollo de dicha campaña, así como la solidaridad de aquellas personas que se han acercado a la sede del PSOE de Archena a depositar sus juguetes. Agradeciendo la participación de tantos vecinos y vecinas de Archena en poner su granito de arena para conseguir que esa "gran sonrisa" a la que hacía referencia el lema de la campaña, sea realidad.
"Desde las Juventudes Socialistas de Archena nos comprometimos a reunir todos aquellos juguetes que los vecinos y vecinas de Archena se animaran a entregar a esta buena causa y hacérselos llegar a los hogares más necesitados, y así ha sido", ha afirmado Mireia Ruiz.
Han sido muchísimos los juguetes que JS Archena han conseguido reunir y donar a Cruz Roja Archena-Valle de Ricote y contribuir con ello a la gran labor solidaria y humana que día tras día realiza esta organización.
Juventudes Socialistas agradecen la solidaridad y la amplia participación de los vecinos y vecinas de Archena en su campaña solidaria de recogida de juguetes a beneficio de Cruz Roja, Foto 1

No hay comentarios: