martes, 10 de enero de 2012

El Centro Municipal de la Tercera Edad de Águilas dona 1.500 euros a la Mesa Solidaria de Lorca

El Centro Municipal de la Tercera Edad de Águilas dona 1.500 euros a la Mesa Solidaria de Lorca
Ayuntamiento de Águilas

La edil de Tercera Edad y Servicios Sociales, Ana María Miñarro, ha entregado esta mañana el cheque a su homónima lorquina, María del Carmen Ruiz, en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Lorca.
La edil de Tercera Edad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas, Ana María Miñarro, junto a la presidenta del Centro Municipal de la Tercera Edad, Juana González, y la secretaria del mismo, Francisca Montalbán, se han desplazado esta mañana hasta la vecina ciudad de Lorca para hacer entrega de un donativo de 1.455 euros a la Mesa Solidaria.

La concejal, Ana María Miñarro, ha entregado el cheque a su homónima lorquina, María del Carmen Ruiz, en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Lorca.
Miñarro ha felicitado públicamente a la junta directiva del Centro Municipal de la Tercera Edad de Águilas por esta iniciativa, un donativo que proviene de las aportaciones que han realizado los propios socios, mediante pequeñas cuantías que éstos depositaban al inscribirse en las diferentes actividades que se han organizado en el Centro a lo largo de los últimos seis meses.
Por su parte, María del Carmen Ruiz ha explicado que "esta cantidad se integrará en los fondos económicos que canaliza y gestiona la Mesa Solidaria, con la finalidad de ayudar a los damnificados por los seísmos del 11 de mayo y posibilitar la recuperación del municipio y su reactivación socioeconómica".
El Centro Municipal de la Tercera Edad de Águilas dona 1.500 euros a la Mesa Solidaria de Lorca, Foto 1

No hay comentarios: