viernes, 19 de agosto de 2011

MURCIA/ Cámara pide a Sanidad que el nuevo centro de salud de Aljucer lleve el nombre de Juan Antonio Carrasco, Alcalde Pedáneo desde 1995


 Ayuntamiento de Murcia

El presidente de la Junta Municipal falleció el pasado martes
El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, va a solicitar a la Consejera de Sanidad y Política Social que el nuevo centro de salud que se construye en Aljucer lleve el nombre de Juan Antonio Carrasco Martínez, presidente de la Junta Municipal de esta pedanía fallecido el pasado martes. 
Carrasco, que desde 1995 fue Alcalde Pedáneo y presidente de la Junta Municipal de Aljucer, ha sido en gran medida responsable del desarrollo y mejora experimentados en la pedanía en los últimos años. En estos 16 años, entre otras inversiones, los vecinos de esta localidad han sido testigos de la inauguración de un pabellón deportivo, una piscina, un consultorio médico, un centro de la mujer y la ampliación del centro de mayores. 
La última gran obra puesta en marcha ha sido la construcción del centro de salud, cuya primera piedra se puso en marzo de 2010 y cuya finalización está próxima. Por este motivo, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, se ha dirigido a la Consejera de Sanidad y Política Social, María Ángeles Palacios, para que se dé el nombre de Juan Antonio Carrasco a este nuevo equipamiento público. 
“De esta forma, los murcianos, y de forma particular los vecinos de Aljucer, tendremos la oportunidad de rendir un homenaje permanente a quien destacó por su trabajo desinteresado y tenaz por mejorar la vida de los hombres y mujeres de la pedanía en la que vivió con verdadera vocación de servicio”, ha dicho Cámara.
Decenas de vecinos mostraron ayer su sentir por la pérdida de quien no escatimó esfuerzos por la mejora constante del bienestar de la pedanía. 

No hay comentarios: