martes, 28 de junio de 2011

SAN JAVIER/ La concejalía de Parques y Jardines incorpora un curso sobre Manejo Seguro del Tractor a su oferta formativa

 Ayuntamiento de San Javier

La concejalía de Parques y Jardines ha aumentado su oferta formativa habitual con un curso de Manejo Seguro del Tractor dirigido tanto a trabajadores en activo, del sector agrícola y de jardinería, como a desempleados, con el fin de que puedan ampliar sus competencias profesionales.
El curso tendrá una duración de 14 horas repartidas en cuatro días, dos de formación teórica, que se impartirá en dependencias municipales, y otros dos días de prácticas en el campo.
El curso de Manejo Seguro del Tractor, que se realiza por primera vez, se suma a la oferta habitual de la concejalía de Parques y Jardines, que de forma continuada convoca cursos de Manipulador de Fitosanitarios tanto de nivel básico como cualificado.
Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la ventana de Parques y Jardines en la página web del ayuntamiento de San Javier, www.sanjavier.es, o bien en la Concejalía, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento.
El curso, que se incorpora a la oferta de formación continua de la concejalía de Parques y Jardines, se irá convocando según se completen los grupos por orden de inscripción.

No hay comentarios: