martes, 28 de junio de 2011

El Valle de Ricote vuelve a contar con el reparto de alimentos de Cruz Roja.

• La Asamblea de Cruz Roja en Archena ha distribuido a un total de 252 personas gran parte de los alimentos llegados el pasado día 22 del presente mes a la propia sede.

• En total, 4 voluntarios del área de intervención social, participan en el reparto que tuvo lugar en la mañana de hoy.
La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en el Valle de Ricote; ha llevado a cabo el reparto de alimentos programado para el día de hoy, ansiado por los ciudadanos del Valle de Ricote que se agrupaban a las puertas de la propia sede en torno a las siete de la mañana por su gran necesidad.

Cincuenta y tres familias, de las cuales proceden un total de doscientas cincuenta y dos personas con problemas económicos para conseguir alimentos, son atendidas por voluntarios de la propia institución entre las diez y las doce de la mañana.
Leche para adultos y lactantes; galletas; natillas; cola cao; arroz; pastas; sopas; zumos y un largo etc., son algunos de los alimentos que Cruz Roja obtiene del banco de alimentos y que reparte entre los más necesitados tratando de apaliar con ello, en la medida de lo posible, las necesidades de alimentación de los ciudadanos más vulnerables.
Por su parte, la Asamblea Comarcal del Valle de Ricote seguirá repartiendo los Lunes y Jueves entre las diez y las doce de la mañana. Lo que convierte el próximo Jueves en la fecha para el reparto de alimentos más cercana.
Los requisitos que Cruz Roja viene pidiendo para acceder al programa como usuario, son los mismos que la institución ha venido solicitando hasta el momento; formulario debidamente cumplimentado y sellado por los servicios sociales del municipio correspondiente: Blanca; Ulea; Villanueva; Ojos; Ricote y Archena.
Para más información, contactad con el
Departamento de Comunicación de Cruz Roja Española Archena y Valle de Ricote
Móvil: 629.757.803 y Fax: 968.672.027
vis-jabellan@cruzroja.es // saltijavi@hotmail.com

No hay comentarios: