miércoles, 22 de junio de 2011

ALHAMA/ Del 20 al 13 de julio está abierto el plazo para la presentación de solicitudes en la convocatoria del programa de fomento de empleo rural 2011

 Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejal de Formación, Empleo y Desarrollo Local, informa sobre la apertura de plazo, desde el día 20 de junio hasta el día 13 de julio, para la presentación de solicitudes en la convocatoria del programa de fomento de empleo rural 2011.
Para poder ser seleccionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación y contratados posteriormente por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia es necesario que se cumplan, en el momento de presentar la solicitud, los siguientes requisitos:

-          Estar empadronado en Alhama de Murcia.
-          Haber cotizado como trabajador por cuenta ajena un mínimo de 540 días en el Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social
-          Encontrarse en alguna de las siguientes situaciones:
o       Estar de alta en el REA
o       Ser perceptor de prestación por desempleo, subsidio por desempleo, renta activa de inserción o programa temporal por desempleo.
o       Estar participando, como trabajador en activo, en el programa de Consejos Comarcales 2010.
Y en el momento en el que se vayan a efectuar las contrataciones por parte del Ayuntamiento, se ha de estar inscrito en la oficina del SEF como demandante de empleo en el sector agrario.
            Aquellas personas interesadas que reúnan los requisitos necesarios para presentar solicitud han de dirigirse, previa cita, a la Oficina del SEF situada en C/ Perú, nº 14.
            Si desean ampliar esta información también pueden dirigirse al Centro de Formación y Empleo, Avda. Ginés Campos, 56-A y consultar la Resolución de 13 de junio de 2011 del Director General del SEF, por la que se establece el procedimiento de selección de trabajadores y se declara abierto el plazo de presentación de solicitudes de participación en la convocatoria del programa de fomento de empleo rural “Consejos Comarcales de Empleo” para 2011 (BORM nº 138, de 18 de junio de 2011)

No hay comentarios: