viernes, 17 de junio de 2011

JUMILLA/ Enrique Jiménez será alcalde por la mañana y médico por la tarde

EFE

Enrique Jiménez, del PP, será alcalde de Jumilla por la mañana y médico por la tarde durante los próximos cuatros años en ese municipio. De este modo, restará de su sueldo de primer edil el de facultativo en una mutua, dada su dedicación política a tiempo parcial.
El ayuntamiento tendrá ocho concejalías y tres ediles liberados en su equipo de Gobierno: Alicia Abellán, Juan Calabuig y Juan Manuel Abellán, quienes, junto a Ramiro García, María Dolores Fernández, Francisco Martínez, Ana Martínez y Jiménez formarán la junta de Gobierno local. Ésta se reunirá cada lunes a las 9.15 horas.
La concejalía de Medio Ambiente, Actividades, Economía, Empleo e Industria es para Jiménez; Igualdad de Oportunidades, Hacienda, Patrimonio, Régimen Interior y Personal, Emisora Municipal y Comunicación, para Abellán, y Urbanismo, Obras, Planificación Urbanística, Conjunto Histórico Artístico y Vivienda, para Ramiro García.
De Cultura, Turismo y Teatro Vico se encarga María Dolores Fernández; de Servicios Sociales, Inmigración, Cooperación, Voluntariado y Consumo, Juan Calabuig, y de Servicios Públicos, Jardines y Zonas Verdes, Vías Públicas, Mantenimiento Edificios Públicos y Deportes, Juan Manuel Abellán.
Agricultura, Ganadería, Pedanías y Agua serán gestionadas por Francisco Martínez, y Seguridad Ciudadana, Policía Local, Tráfico y Servicios de Emergencias Municipal, por Ana Martínez. La primera actuación del alcalde ha sido nombrar a Juana María Bleda, como su secretaria.

No hay comentarios: