martes, 28 de junio de 2011

AGUILAS/ La concejalía de Juventud organiza un macro-concierto con el título 'Puro Hip-Hop'

La concejalía de Juventud organiza un macro-concierto con el título 'Puro Hip-Hop'
Ayuntamiento de Águilas

Tendrá lugar el próximo sábado, 2 de julio, a las 22'00 horas. El precio de la entrada única será de 5 euros.
El concejal de Juventud del consistorio aguileño, Juan José Asensio, ha presentado hoy en rueda de prensa el macro-concierto "Puro Hip-Hop", que tendrá lugar el próximo sábado, 2 de julio, a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos de Águilas.
Según ha explicado el edil, previamente al concierto, desde las 16'00 horas, en el mismo recinto, y con entrada gratuita, se llevará a cabo una exhibición de graffitis con la presencia de grafiteros de diferentes puntos del país.

El espectáculo central, cuya entrada única tendrá un coste de 5 euros, comenzará a las 22'00 horas con el grupo aguileño "Brotexpresivo". Seguidamente actuarán los murcianos "Barry Mc Owan" y el alicantino "Picolo Znp" y cerrarán el festival dos de las figuras más representativas del Hip-Hop nacional "Alberto Gambino" y "Sicario".
Antes de cerrar el encuentro con los medios de comunicación, Juan José Asensio ha querido agradecer públicamente la colaboración recibida por parte de diferentes firmas, al tiempo que ha hecho un llamamiento a todos los jóvenes para que acudan y disfruten de este festival que abandera la apertura al programa de fiestas del verano 2011 en Águilas.
La concejalía de Juventud organiza un macro-concierto con el título 'Puro Hip-Hop', Foto 1

No hay comentarios: