La Verdad
La mercantil Cruz Verde Servicios Socio-Sanitarios S.L., en aplicación del derecho de rectificación, quiere hacer constar que: «Cruz Verde, siendo la concesionaria del Ayuntamiento de Alcantarilla del servicio de Ayuda a Domicilio y el Centro de Día, no ha logrado cobrar desde el pasado mes de abril ninguna de las facturas emitidas a cargo de la citada administración, que acumula hasta la fecha una deuda de más de 200.000 euros.
A consecuencia de este impago, Cruz Verde se enfrenta a serios problemas de liquidez que, inevitablemente, están empezando a perjudicar las nóminas de sus trabajadores. Asimismo, se está viendo obligada a soportar la falta de colaboración por parte del Consistorio, que no accede a certificar las facturas impagadas, lo que impide a Cruz Verde seguir obteniendo crédito de las entidades financieras con las que tiene suscritas diversas líneas de descuento.
La situación resulta insostenible para Cruz Verde, cuyos trabajadores ya han ejercido su derecho de huelga en alguna ocasión, hasta tal punto que ha pedido al Ayuntamiento la concesión del servicio a otra entidad para desvincularse por completo de la relación contractual que les vincula actualmente».
No hay comentarios:
Publicar un comentario