La Verdad
El PSOE espera pasar página en las próximas elecciones municipales a un 2010 nefasto. Un año donde pasaron de ser la oposición y el azote del PP, a convertirse en poco menos que un convidado de piedra en el Ayuntamiento, como tercera fuerza política, tras la dimisión en julio de María Dolores Saurín, Neftalí Lozano y Pedro Valero, que los dejó con sólo dos de los trece ediles que componen la corporación.
Ante semejante panorama, los socialistas han apostado por designar como candidato a la Alcaldía a su actual portavoz, José Antonio Cutillas, médico de atención primaria que a sus 55 años asegura tener la receta para recuperar el socialismo abanillero.
Según Cutillas ésta «no pasa por las propuestas del PSOE, sino por los deméritos de la política del PP, como la deuda municipal». Cutillas pide una «auditoría» y un tratamiento de choque para la economía local: «Reducir alumbrado, dietas y personal». A partir de aquí los motores para la recuperación económica serían la agricultura ecológica y el turismo rural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario