jueves, 4 de noviembre de 2010

YECLA/ El Ayuntamiento cuenta con seis desfibriladores en sus instalaciones deportivas

Ayuntamiento de Yecla

Todos los complejos deportivos con gestión municipal disponen de alguno de estos aparatos

El Consistorio cedió uno de ellos a Cruz Roja para que pudiese atender los partidos del Yeclano Deportivo y a la población en general

Todas las instalaciones deportivas gestionadas por el Ayuntamiento cuentan con desfibriladores para atender posibles emergencias cardiorrespiratorias de sus usuarios.
Gracias a un convenio suscrito el año pasado con la Fundación Cajamurcia el complejo deportivo Las Pozas, la Piscina Cubierta, el Pabellón Chumilla y las instalaciones de las Herratillas cuentan con estos aparatos y con el correspondiente personal formado para poder utilizarlos.
Posteriormente el Ayuntamiento adquirió dos desfibriladores más. Uno de ellos da servicio al complejo formado por el Pabellón María José Martínez y la Piscina de Los Rosales, y el otro fue cedido a Cruz Roja para dar asistencia, entre otros, a los partidos que se celebran en el Campo de la Constitución, gestionado por el Yeclano Deportivo.
Los futbolistas de este club privado también están cubiertos por los desfibriladores municipales cuando se entrenan en las instalaciones gestionadas por el Ayuntamiento. Actualmente, este equipo realiza gran parte de sus entrenamientos en el complejo de Las Pozas.

No hay comentarios: