miércoles, 3 de noviembre de 2010

ARCHENA/ La Escuela Municipal de Música inició el curso 2010/2011 con un concierto clásico de guitarras

concierto
Ayuntamiento de Archena
La Escuela Municipal de Música inauguró el pasado fin de semana el curso 2010-2011 con un concierto de guitarras, a cargo de la Orquesta de Guitarras de la Región de Murcia y dirigida por  Abel González Ortuño. El acto se celebró en el Salón de Actos del Centro Cultural y casi presentó un lleno total de espectadores, entre los que se incluía un gran número de jóvenes.

A esta presentación del curso, también asistieron el Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, la Concejala de Educación, Maria Trinidad Gómez, y los concejales Máximo Gomariz, Jesús Anselmo García y Patricia Fernández, así como el presidente de la Asociación Musical Valle de Ricote-Archena, Javier Ríos.
La Concejala Gómez Medina y la directora de la Escuela de Música entregaron, además, los diplomas de fin de curso de los alumnos matriculados el pasado año.
El concierto sae basó principalmente en la interpretación de piezas musicales de los compositores internacionales más clásicos.
El director de la orquesta, Abel González, recibió de manos de la titular municipal de Educación la figura del Guerrero Ibérico de Archena, uno de los símbolos más clásicos e identificativos de la población.

No hay comentarios: