domingo, 10 de enero de 2010

ARCHENA/ Academia Gomar ya prepara las Oposiciones a Auxiliar Administrativo y a Subalterno de la Comunidad Autónoma de Murcia.


Academia Gomar de Archena ya prepara las oposiciones de Auxiliar Administrativo y Subalterno de CCAA. Aún no hay convocadas fechas para el examen pero desde nuestra Academia te mantendremos informado de todos los detalles de estas oposiciones.
Ahora es el momento de tomar una decisión importante para tu futuro. Te ayudaremos a conseguir un trabajo fijo y seguro, con clases impartidas por funcionarios de la CCAA, con la mejor preparación adecuada a que logres tu objetivo de conseguir tu plaza. Te garantizamos que nuestros métodos de estudio son los más avanzados tecnológica y humanamente, hasta el punto que podemos decirte que en la pasada convocatoria del S.Murciano de Salud tuvimos un 90% de aprobados. Las clases comienzan este próximo 18 de enero, te invitamos a que nos consultes respecto a horarios y precios. Puedes si lo deseas enviarnos la hoja de inscripción que puedes descargarte en esta noticia, indicando claramente tu número de teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo, llamarnos al telef. 968672035 o visitarnos en nuestro centro en C/ Joaquin Morte 38 de Archena.
No te lo pienses más, en tiempos de crisis hay que apostar por un trabajo seguro. En Academia Gomar queremos ayudarte a ello y estamos preparados para darte la mejor formación. También informar que a partir de ahora Academia Gomar pone a tu disposición una pagina web donde podrás estar informado de todos los cursos, horarios, precios, oposiciones, etc... Te invitamos a visitarnos en www.academiagomar.blogspot.com A continuación encontrarás nuestra Ficha de Inscripción. Si pinchas en el menú "Donwnload" que verás en la parte superior izquierda de la imagen, podrás descargarte la ficha en cuestión. Rellenarla y enviala al fax 968672035 o al email mdolores@publicol.es y nosotros nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata.

No hay comentarios: