viernes, 10 de mayo de 2013

SAN JAVIER/ El Decabike vuelve a convocar para el próximo domingo una nueva fiesta de la bicicleta

El Decabike vuelve a convocar para el próximo domingo  una nueva fiesta de la bicicleta
 Ayuntamiento de San Javier

Disfrutar en familia y con amigos del placer del deporte es el objetivo de la Decabike, la III edición de la Fiesta de la Bicicleta que se celebra el próximo domingo 12 de mayo con un recorrido de 10 kilómetros entre San Javier y Santiago de la Ribera, incluido el paseo marítimo, organizada por Decathlon San Javier con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.
El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, el director de Decathlon San Javier, José Carlos Aponte y el organizador de la Decabike, Sergio López presentaron esta mañana, en el Ayuntamiento de San Javier, la próxima edición de la fiesta de la bicicleta que este año incluye diversas actividades a la llegada de la marcha en la que se espera que participen cerca de 300 personas de todas las edades.

Tanto la salida, a las 10:00h. como la llegada prevista una hora después, tendrán lugar en el aparcamiento de Decathlon, (carretera de San Pedro del Pinatar). Los participantes que lleguen con fuerza podrán unirse a una clase de ciclo indoor. También podrán poner a punto sus bicicletas en el stand taller, degustar productos de alimentación deportiva y conocer de primera mano novedades en el mundo de la bicicleta como una bici plegable, otra que no pincha, una de 29 pulgadas, y de doble suspensión.
El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo animó a la participación en la marcha "que no es una carrera" sino "un día de fiesta para pasarlo bien en familia y con amigos" como señaló el responsable de Decathlon San Javier, quien agradeció la colaboración del Ayuntamiento. La idea del Decabike surgió en una tienda de Murcia y gracias al éxito de la convocatoria, el domingo 12 de mayo se celebrará en 98 poblaciones de toda España.
Los organizadores insistieron en la obligatoriedad de utilizar casco para todos los participantes. No llevarlo implicará, entre otras cosas, la no aplicación de seguro que tendrán todos los participantes incluidos con la inscripción de 2 euros, junto con una camiseta conmemorativa y bebidas hidratantes. La inscripción se puede realizar en www.decathlon.es, o en el mismo punto de salida a partir de las 09:00h. cuando se pondrá en marcha todo el dispositivo de esta tercera fiesta de la bicicleta.

No hay comentarios: