sábado, 1 de diciembre de 2012

El dueño del Manchester City se hace del Archena

La alcaldesa Patricia Fernández aprovechó la ocasión para pedirle el futuro patrocinio de este equipo que milita en una competición autonómica
EFE/ Murcia
El propietario del Manchester City, el jeque Sulaiman Al-Fahim, se puso este viernes la camiseta blanca del modesto club de fútbol del Archena, tras su tercera visita a esta localidad murciana a la que le gusta viajar.
Al-Fahim llegó al Ayuntamiento en un coche de alta gama acompañado de familiares y fue la propia alcaldesa, Patricia Fernández, la que le entregó la camiseta, con el número 1 y su nombre, durante una visita oficial a este consistorio.
Patricia aprovechó la ocasión para pedirle el futuro patrocinio de este equipo que milita en una competición autonómica y que ha estrenado recientemente un campo de fútbol, llegando a insinuarle la posibilidad de que el Manchester City pudiera jugar aquí un partido amistoso.
El mecenazgo del jeque hacia proyectos culturales y del patrimonio histórico de Archena también ha sido motivo del encuentro, tercero que celebra a esta localidad murciana, de la que es natural el empresario Antonio Perea, asesor en España del dignatario árabe.

No hay comentarios: