viernes, 13 de abril de 2012

Las Fiestas de Los Mayos 2012 ya tienen cartel, obra del alhameño Andrés González Martínez

Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Ya está en imprenta el cartel que anunciará las Fiestas de Los Mayos 2012, declaradas de Interés Turístico Regional. Esta mañana, la concejala de Festejos, María José Cerón, lo presentaba junto a su autor, Andrés González Martínez.
El cartel anunciador ha resultado ganador de entre los 22 trabajos presentados a concurso, todos ellos, con una gran calidad según ha señalado la responsable de Festejos.

El ganador del concurso, el alhameño Andrés González, ha explicado que se había planteado presentarse a un concurso y, conociendo la existencia de éste a través de la web municipal, se puso a trabajar. Poco a poco, fue desarrollando un trabajo que le convenció y lo presentó a concurso.
El cartel está lleno de colorido, cuenta con una tipografía clara y definida y en los elementos de su diseño están presentes, como imágenes principales, Los Mayos, y como secundarias los diversos elementos que conforman la tradicional fiesta.
No falta en el armónico diseño un perfil en negro en el que se destacan los iconos más importantes del municipio (el Castillo, la Capilla del Rosario o las típicas palmeras).
Este cartel ya se encuentra en imprenta y será distribuido tanto por el municipio como por el resto de la región para promocionar nuestras fiestas. Asimismo, la edil ha anunciado que próximamente se presentarán las actividades que componen el programa de Los Mayos. 
Las Fiestas de Los Mayos 2012 ya tienen cartel, obra del alhameño Andrés González Martínez, Foto 2

No hay comentarios: