miércoles, 18 de abril de 2012

Archena: Amistad, compañerismo y solidaridad, en el Torneo de Fútbol a beneficio de Adivar

Ayuntamiento de Archena
En el torneo de fútbol celebrado el pasado sábado en los Campos de Fútbol del Polideportivo Municipal, a beneficio de la Asociación Adivar (Asociación de Personas con Discapacidad de Archena y Valle de Ricote), participaron equipos de prácticamente toda la Región de Murcia en las categorías de alevín, benjamín y prebenjamín. Estuvo organizado por esta asociación, el Archena AT. y la Asociación de Amigos del fútbol de Archena. Entre otros invitados, además, asistió el Ciudad de Archena CF. Se consiguieron como patrocinadores unas 30 empresas del municipio. Los primeros puestos en las tres categorías los consiguieron equipos de Archena. Además, del tercer meritorio, que lo obtuvo el equipo de prebenjamín de la Asociación de Amigos del Fútbol de Archena.
La participación de los cerca de 20 equipos ocupó todo el día del sábado, desde las 10,00 horas hasta 19,30, en que finalizó la jornada futbolística.
La entrega de trofeos estuvo presidida por la Directiva del Archena AT. presidente de Adivar, y directiva de la Asociación de Amigos del Fútbol de Archena. El Concejal de Hacienda, Antonio José Palazón, entregó algunos de estos premios.
Este día de convivencia sirvió, por otra parte, para sensibilizar a los más jóvenes sobre los importantes valores de la amistad, el compañerismo y la solidaridad, según los propios organizadores.

No hay comentarios: