martes, 17 de abril de 2012

El Águilas acumula más partidos invicto y ya está clasificado para la promoción de ascenso

Águilas FC

Gran partido disputado el pasado domingo en El Rubial entre el Águilas FC y el Imperial. Los aguileños dominaron el partido aunque el filial grana no bajo los brazos en ningún momento.
Comenzaba el encuentro bien para los locales que se adelantaron en el marcador con un gran gol logrado por Javi Piñero a los 10 minutos con un zurdazo que se introdujo en la portería de Fernando.
Tras el gol, los murcianos fueron buscando portería aguileña, Eddy en dos ocasiones no encontró suerte sobre la portería de Javi Soto marchándose sus disparos fuera y llegando al descanso con la ventaja para el Águilas.

En la segunda mitad, el club grana salió a por el partido y nada más comenzar Samuel hizo el empate en el marcador tras un error defensivo de la zaga aguileña.
Los blanquiazules comenzaron a encarrilar el encuentro, acechaban con cierto peligro el área visitante haciendo trabajar a Fernando que salvó en varias ocasiones la ampliación del marcador. El imperial buscaba adelantarse en el luminoso con jugadas a balón parado sin conseguirlo. Seguidamente tuvieron la gran oportunidad en un penalti que lanzaría Álvaro Cano y se encontró con la gran actuación de Javi Soto que detuvo la pena máxima.
Tras fallar el penalti, los aguileños empezaron a cosechar jugadas consiguiendo ampliar el resultado. Primero fue Cremades en el minuto 69 en el saque de una falta sacada por David Meca y tras el fallo del portero visitante Cremades recogió el esférico marcando el 2 a 1. En el minuto 80, de nuevo fue David Meca quien saco la falta y su hermano José Meca remató de cabeza para establecer el 3 a 1.
Cuando todo parecía terminar, el colegiado Gea Penalva pito libre indirecto dentro del área por juego peligroso y el propio José Meca transformo el definitivo 4 a 1.
El Águilas FC ya está clasificado para la promoción de ascenso a segunda B. Ha encarrilado su decimoctavo partido sin perder, precisamente fue ante el Imperial Murcia el último partido que perdieron los aguileños y desde entonces llevan dieciséis victorias y dos empates.

No hay comentarios: