lunes, 23 de abril de 2012

Las Asociaciones del Hermanamiento de Archena y Chesham celebraron su tradicional cena de convivencia el pasado sábado y ayer fueron recibidos por las autoridades municipales

La recepción se realizo en el nuevo museo de Archena con la presencia de la alcaldesa Patricia Fernández.que tras darles la bienvenida les acompañó durante la visita al museo.
Posteriormente los miembros de las Asociaciones se desplazaron a Blanca para visitar el museo de la Fundación Pedro Cano quien personalmente les explicó sus pinturas y creaciones.
Archena News.
Como ya viene siendo habitual, las Asociaciones de Hermanamiento de Archena Y Chesham, el pasado sábado celebraron una cena de convivencia en un conocido restaurante de La Algaida,  en el que pudieron degustar los platos típicos de nuestra cocina murciana. Al finalizar la cena la joven Cristina Marín, realizó una buena interpretación de baile al son de canciones de música española.
Contiene reportaje fotográfico y vídeos de los actos

En la mañana de ayer domingo, fueron recibidos en el Museo de Archena por la alcaldesa Patricia Fernández, que estuvo acompañada por los concejales Andrés Rodríguez y Antonio José Palazón, interviniendo en el acto también La representante municipal de Chesham Patricia Lindsley, la presidenta de Archena María Dolores Ferrer y el secretario Joaquín Verdú.
Posteriormente para completar la jornada visitaron el museo de la Fundación Pedro Cano de Blanca, contando con la presencia de éste quien personalmente les explicó el significado de sus obras.
Hacer click sobre las fotografías para desplegar los álbumes, los vídeos aparecerán en breve
Cena convivencia Hermanamiento 2012 Chesham Archena
Visita al museo de la Fundación Pedro Cano

No hay comentarios: