miércoles, 18 de abril de 2012

ALHAMA/ Los libreros del municipio se unen y organizan la I Feria del Libro

Los libreros del municipio se unen y organizan la I Feria del Libro
Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Promovida por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Comercio, la iniciativa tendrá lugar del 20 de abril al 6 de mayo

El concejal de Comercio, Diego Huertas ha anunciado que a partir del próximo 20 de abril y hasta el 6 de mayo, Alhama contará con la “I Feria del Libro”.
El edil de Comercio, acompañado por el presidente de la Asociación de Comerciantes, Martín Cerón y con las representantes de las diversas librerías del municipio, daba a conocer la iniciativa que pretende ser un punto de encuentro para los amantes de la literatura.

En la primera edición, que coincidirá con el Día del Libro, participarán casi todas las librerías del municipio: “Librería Alba”, “Librería Arca de Noé”, Librería Atenea”, “Librería Cervantes”, “Librería El Arruí” y, “Librería El Principito”.
Todas estas librerías se montarán en un solo quiosco que estará ubicado junto al que habitualmente se coloca en las diversas iniciativas que se llevan a cabo. Según el día, será atendido por los libreros del municipio. El lugar para su instalación, según señalaba el edil, puede ser la calle de La Feria y durante los días que esté abierto los libreros pondrán en marcha diversas iniciativas y descuentos. Las librerías de Alhama de Murcia harán descuentos del 5% en el quiosco. Además, durante el Día del Libro (23 de abril) los descuentos en libros serán de hasta el 10%. También se establecerá un día, por determinar, en el que los libros infantiles tendrán un 10% de descuento.
Entre las actividades previstas en la feria se encuentra la firma de libros del escritor alhameño José María Fernández-Luna, novelista con numerosas publicaciones a sus espaldas que firma con el seudónimo de Patri Ericson. 
Los libreros del municipio se unen y organizan la I Feria del Libro, Foto 1

No hay comentarios: