jueves, 26 de abril de 2012

CALASPARRA/ Mujer se escribe con mayúsculas

Mujer se escribe con mayúsculas

 Ayuntamiento de Calasparra

El Certamen Literario que cada año convoca el Club de Lectura y el Grupo de Teatro Talía, en colaboración con la concejalía de Cultura, se ha consolidado como uno de los más emblemáticos encuentros literarios de la localidad

Durante casi dos horas los autores de la edición de este año fueron leyendo sus escritos en el aula de la Casa de la Cultura. Ajeno al paso del tiempo, el auditorio escuchó con atención los relatos que, en esta ocasión, han girado sobre el tema "Mujeres que han marcado mi vida".  Un encuentro cargado de emociones y sentimientos y donde hemos vuelto a descubrir cuánto se puede transmitir cuando se escribe con el corazón.  Doce autores y autoras forman ya parte del certamen 2012. Entre los escritos más destacados, el enviado por un presidiario de la cárcel de Sangonera.

Previo al Certamen, el alcalde de la localidad, Jesús Navarro, y la concejala de Cultura, Cristina Trujillo, entregaban el premio del concurso de logotipo para la Biblioteca Municipal. Los padres de María del Mar García Montoya recogían el premio.
Mujer se escribe con mayúsculas, Foto 1
Mujer se escribe con mayúsculas, Foto 2
Mujer se escribe con mayúsculas, Foto 3

No hay comentarios: