jueves, 19 de enero de 2012

YECLA/ Entregada a AMPY la recaudación de la representación teatral de Grupo de la Escuadra de Vinaroz

Entregada a AMPY la recaudación de la representación teatral de Grupo de la Escuadra de Vinaroz
Ayuntamiento de Yecla

Los casi 4.000 mil euros recaudados van a servir para acometer algunas necesarias actuaciones de mantenimiento de las instalaciones del Colegio de Educación Especial "Virgen de la Esperanza"

3.910 euros se recaudaban en las dos representaciones benéficas que el Grupo de Teatro de la Escuadra de Vinaroz llevaban a cabo en el Teatro "Concha Segura", los días 25 y 26 de noviembre, de la obra "Wind, el disco duro" de Pedro Ortuño Ibáñez.

En la tarde de ayer se procedía a la entrega del dinero recaudado a la Asociación de Minusválidos Psíquicos de Yecla (AMPY), en el salón de sesiones del Ayuntamiento, con la asistencia del Concejal de Cultura, Jesús Verdú, el Presidente de la Escuadra "Vinaroz", Alejandro Palao, el Presidente de AMPY, Pedro Ángel Sandoval, el coordinador del grupo teatral, José Zafrilla y el autor de la obra, Pedro Ortuño.
El Presidente de la Escuadra agradecía la colaboración de las entidades y empresas que han hecho posible este proyecto: Concejalía de Cultura, La Caixa, Grupo Mobil Fresno, Ferretería Verdú e Interplash. Un agradecimiento que el coordinador de la compañía quiso hacer extensivo al personal del propio teatro. También se mostró muy satisfecho por el nivel alcanzado en la representación y el esfuerzo realizado por toda la compañía.
La obra va a ser representada próximamente en Alhama y existen proyectos para que se represente también en Bocairente, Jumilla y Albatera.
Pedro Ortuño, poeta y novelista local, autor de la obra, se mostró muy satisfecho de que su primera obra teatral se representase en Yecla y especialmente que la recaudación pueda servir para apoyar la gran labor que viene realizando en nuestra ciudad esta asociación.
El Presidente de AMPY, Pedro Ángel Sandoval agradeció la iniciativa y el esfuerzo de los miembros de la Escuadra de Vinaroz que va a servir para acometer algunas actuaciones de mantenimiento de sus instalaciones.
Entregada a AMPY la recaudación de la representación teatral de Grupo de la Escuadra de Vinaroz, Foto 1

No hay comentarios: