lunes, 13 de septiembre de 2010

Cuatro jóvenes, heridos graves al salirse su coche en la A-30 en Murcia

R. B./ AGENCIAS MURCIA/ la Opinión
Cuatro jóvenes se encuentran en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico en Murcia, según han informado fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 08.30 horas en el kilómetro 144 de la autovía A-30, a la salida de Murcia por Ronda Norte, cuando el turismo en el que viajaban los jóvenes se salió de la vía.

Todos hospitalizados
A consecuencia del accidente, el coche quedó en medio de la carretera, obstaculizando el paso, y en su interior quedó atrapado uno de los ocupantes. Sin embargo, según informó un portavoz de los bomberos del ayuntamiento de Murcia, consiguieron rescatarlo sin mucha dificultad, y también se consiguió retirar el coche poco tiempo después del siniestro, por lo que los vehículos pudieron circular con normalidad.

Al lugar del accidente, además de los bomberos, acudieron efectivos de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras y cuatro ambulancias del servicio murciano de Salud.

Dos de los heridos, de origen árabe y de 20 y 22 años, presentaban traumatismos craneoencefálicos y uno de ellos tuvo que ser trasladado a la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca con pérdida de masa encefálica. El otro también fue hospitalizado, aunque sus heridas no eran tan profundas y al cierre de esta edición se encontraba estable dentro de la gravedad.

Los otros dos heridos, de los que se desconoce su identidad, fueron trasladados en una ambulancia concertada y otra del SUAP (Servicio de Urgencias de Atención Primaria) al mismo hospital en estado grave, donde fueron ingresados con politraumatismos y varias lesiones, aunque su estado era estable y sus vidas no corrían peligro.

No hay comentarios: