El alcalde anuncia la puesta en servicio del nuevo alumbrado de la zona de La Kábila y la construcción de unas pistas polideportivas
07.03.10 - 01:04 -
PILAR WALS ÁGUILAS./ la Verdad
07.03.10 - 01:04 -
PILAR WALS ÁGUILAS./ la Verdad
La nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos de Calabardina se ha reunido con el alcalde de Águilas, Juan Ramírez, para tratar de los asuntos que más preocupan a los residentes como es la seguridad, el transporte, la limpieza y el alumbrado público.
El primer edil les informó de la inminente puesta en funcionamiento de un nuevo alumbrado público en el área de 'La Kábila' y la reciente adjudicación de la construcción de unas pistas polideportivas. Todos coincidieron en la necesidad de crear comisiones de trabajo para mejorar la señalización vial, el transporte, la limpieza, la seguridad, el alumbrado público y las zonas verdes.
También acordaron llevar a cabo un seguimiento de las anomalías detectadas en la regeneración de la arena de la playa de Calabardina. Junto al presidente de la asociación, Francisco López Carrasco; el vicepresidente, Diego Martínez Díaz; el secretario, Miguel León Castañares; el tesorero, José Campos López; y los vocales, Rizo Jerez y Vicente Rodríguez Asensio, estuvo el pedáneo de Calabardina, Nicolás Bonaque Ortiz. La principal apuesta fue optimizar los diferentes servicios que se prestan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario