martes, 30 de marzo de 2010

CARTAGENA/ II Fiesta del Deporte de la Calle en La Palma

Ayuntamiento de Cartagena
250 personas participaron la pasada semana en esta actividad con la que se puso fin a la XI Semana Deportiva que organiza la Asociación Codelpa
Alrededor de 250 deportistas participaron, el pasado 20 de marzo, en la II Fiesta del Deporte en la Calle como broche final a la XI Semana Deportiva que organiza la Asociación Deportiva Codelpa. El encuentro fue en la zona anexa al polígono industrial de la localidad palmesana y participaronn las modalidades de fútbol sala, atletismo, bádminton, baloncesto, voleibol, gimnasia rítmica, juegos de psicomotricidad y balonmano además de la disputa de los partidos correspondiente a la liga local de fútbol 7 dónde participa la A.D. La Palma Codelpa.
Al finalizar el acto se ofreció una paella gigante para todos los participantes, así como la entrega de medallas a los participantes.
En el acto estuvo presente el concejal de Deportes, Alonso Gómez López, el concejal de Barrios, Isaías Camarzana, el director de P. M. D de Cartagena, Eduardo Armada Ros, el presidente de Codelpa La Palma, José Miguel Meroño, y el presidente de la Junta Vecinal Municipal, Pedro Obradors.

No hay comentarios: