domingo, 28 de marzo de 2010

SANTOMERA/ Unas jornadas ayudan a los jóvenes que quieren montar sus empresas

Santomera/ La Verdad
Casa Grande acogerá mañana, lunes, una nueva edición de las jornadas Murcia Empresa, un programa de orientación y asesoramiento personalizado para jóvenes emprendedores de toda la Región que lleva a cabo la Asociación de Jóvenes Empresarios con el apoyo del Servicio Regional de Empleo y Formación.
Este programa se realiza en Santomera por segundo año consecutivo y el pasado año tuvo una gran aceptación, ya que contó con la participación de más de una veintena de empresarios del municipio. Entre los objetivos que persigue el programa destaca el fomento entre los jóvenes de la cultura emprendedora y las iniciativas empresariales, ayudarles a poner en marcha sus iniciativas empresariales y formar a los jóvenes empresarios que inician su actividad empresarial.
Además, el programa Murcia Empresa contempla una serie de acciones encaminadas a mejorar la formación específica que demandan aquellos emprendedores que se están planteando poner en marcha una iniciativa empresarial o aquellos que acaban de poner en marcha su empresa, y que en ambos casos se encuentran con un vacío formativo necesario para garantizar el éxito.

No hay comentarios: