sábado, 27 de marzo de 2010

David Bisbal estrella de los conciertos del verano para Calasparra.

Ayuntamiento de Calasparra
Estopa y Manuel Carrasco también sonarán este verano
El artista David Bisbal estará en Calasparra el próximo 5 de septiembre, así lo ha anunciado José Vélez, concejal de fiestas, en Radio Calasparra. “hemos hecho un importante esfuerzo para traerlo, hemos tenido que hacer muchas gestiones y va a costar a Calasparra menos que otros conciertos de menor calado que han pasado por aquí, “ha sido complicado y había que buscar un patrocinador, pero al final ha sido posible”. Con la fórmula la taquilla para el artista, el Ayuntamiento colabora con el concierto, David Bisbal estará, posiblemente de la región, solo en Calasparra, en todo caso en otro municipio, “no más”, confirmaba Vélez. En cuanto al precio de las entradas, “intentaremos mantener los precios bajos a los que estamos habituados, pero tratándose del concierto que es, es lógico que sea algo más elevado”, comentaba.
Vélez también ha destacado la promoción que para Calasparra significará contar con un concierto de esta envergadura internacional.
Hoy precisamente el artista almeriense ha anunciado su gira 2010, en la que presentará su disco recién estrenado.
El concejal de fiestas también ha confirmado que Manuel Carrasco estará igualmente en la feria de septiembre, aunque de momento no está cerrado el día. En cuanto a las fiestas de Los Santos, para el Cuervarrozk, Vélez ha anunciado que Los Estopa serán los protagonistas de este festival para el mes de julio, probablemente el día 16 o 17. El grupo catalán ha sido uno de los escollos para Vélez, que ya quiso traerlos, pero hasta ahora no se había podido llegar a un acuerdo. “Los Estopa han demostrado querer venir a Calasparra después de todo” ha señalado el edil. Al concierto de Los Estopa se unirán durante el festival otros de la localidad y de la Región, como es característico del Cuervarrozk.
El concejal de fiestas ha terminado haciendo referencia a conciertos como el de “aquellos maravillosos años”, para el que estudian traer a un grupo muy emotivo, ha dicho.

No hay comentarios: