lunes, 29 de marzo de 2010

AGUILAS/Cultura programa para mañana la Obra de Teatro Infantil «Hoy todos podemos ser magos»

Ayuntamiento de Águilas
Será de carácter gratuita y se pondrá en escena en la Plaza de Robles Vives (Parque Infantil) a las 18’00 horas

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Águilas ha programado para mañana martes, 30 de marzo, a las 18’00 horas, en la Plaza de Robles Vives (Parque Infantil), con entrada gratuita, la representación teatral de la obra “Hoy todos podemos ser magos”.
Los encargados de poner en escena esta obra, dirigida principalmente a niños de entre 5 y 8 años, serán los actores y actrices de la compañía murciana “Esfera Teatro”. Con ella se busca pregonar que, a través de la lectura, podemos transformarnos y llegar a ser magos por la paz, la justicia social, contra el racismo y la xenofobia, de manera divertida.
La protagonista de la historia es una niña a la que le regalan un libro el día de su cumpleaños. Después de leerlo se convirtió en una maga planetaria. Su primera misión fue viajar a un planeta donde se iba a librar una guerra, pero como se pasó con su magia, tuvo que trasladar a todos los habitantes a un lugar más seguro. Los trajo a la tierra, donde les toco vivir todo tipo de aventuras mientras se adaptan a su nueva vida.

No hay comentarios: