Ayuntamiento de Yecla
Los recursos del servicio se concentran en horario matinal por la escasa afluencia de público por las tardes
La Ventanilla Única duplicará el servicio por las mañanas con dos puntos de atención al público en el Ayuntamiento. La medida, que entra en vigor el lunes 25 de enero, supone la concentración y ampliación de los recursos durante el horario matinal tras la escasa actividad que este servicio ha alcanzado durante las tardes.
Con frecuencia, ningún ciudadano se ha acercado a realizar ninguna gestión en la Ventanilla Única durante su horario vespertino. Por este motivo, la Concejalía de Información ha optimizado el servicio concentrándolo en las mañanas, a la vez que lo ha ampliado con un nuevo punto de atención ubicado en la planta baja del Ayuntamiento.
El horario de los dos puntos de atención será de lunes a viernes de 10.30 a 15.00 horas
La Ventanilla Única de Yecla ha atendido en 2009 más de 13.000 consultas de ciudadanos, que han empleado el servicio para tramitar documentos o solicitar información sobre asuntos relacionados con la Administración, entre otras gestiones.
La Oficina de Yecla forma parte de la red de 51 Oficinas de Atención al Ciudadano de la Comunidad Autónoma distribuidas por toda la Región. Entre todas ellas han gestionado más de 656.000 documentos y solicitudes de información durante 2009, más del doble que el año anterior
La Ventanilla Única permite a los yeclanos realizar gestiones relacionadas con la Administración regional sin tener que salir de la ciudad.
Los recursos del servicio se concentran en horario matinal por la escasa afluencia de público por las tardes
La Ventanilla Única duplicará el servicio por las mañanas con dos puntos de atención al público en el Ayuntamiento. La medida, que entra en vigor el lunes 25 de enero, supone la concentración y ampliación de los recursos durante el horario matinal tras la escasa actividad que este servicio ha alcanzado durante las tardes.
Con frecuencia, ningún ciudadano se ha acercado a realizar ninguna gestión en la Ventanilla Única durante su horario vespertino. Por este motivo, la Concejalía de Información ha optimizado el servicio concentrándolo en las mañanas, a la vez que lo ha ampliado con un nuevo punto de atención ubicado en la planta baja del Ayuntamiento.
El horario de los dos puntos de atención será de lunes a viernes de 10.30 a 15.00 horas
La Ventanilla Única de Yecla ha atendido en 2009 más de 13.000 consultas de ciudadanos, que han empleado el servicio para tramitar documentos o solicitar información sobre asuntos relacionados con la Administración, entre otras gestiones.
La Oficina de Yecla forma parte de la red de 51 Oficinas de Atención al Ciudadano de la Comunidad Autónoma distribuidas por toda la Región. Entre todas ellas han gestionado más de 656.000 documentos y solicitudes de información durante 2009, más del doble que el año anterior
La Ventanilla Única permite a los yeclanos realizar gestiones relacionadas con la Administración regional sin tener que salir de la ciudad.
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