jueves, 16 de julio de 2009

LORCA/ Hostelor reúne a 17 restaurantes en las jornadas gastronómicas

La iniciativa busca promocionar el sector estos meses de verano con precios entre 18 y 40 euros
16.07.09 -
P. W. / A. S. LORCA/ La Verdad
Hostelor sigue poniendo en marcha iniciativas para potenciar el sector y en esta ocasión, de cara a estos meses de verano en que suele ser más nutrida la presencia de visitantes en la ciudad y los propios lorquinos, por necesidades del trabajo, acuden con mayor frecuencia a los restaurantes, ha puesto en marcha las Primeras Jornadas Gastronómicas del Valle del Guadalentín en las que participan 17 establecimientos, todos ellos del municipio lorquino.
Para dar el pistoletazo de salida de esta iniciativa acudió el director general de Turismo, Ángel Campos, acompañado por el concejal de Turismo, Francisco Montiel, el vicepresidente de Hostelor, José Andrés García Salas, y representantes de varios restaurantes y empresas patrocinadoras. Campos habló del potencial gastronómico del municipio, «un atractivo más de los muchos que tiene Lorca».
Estas jornadas gastronómicas se desarrollarán hasta el 14 de septiembre, y los precios de los menús oscilan entre los 18 y los 40 euros. Para los clientes que visiten un mínimo de cuatro restaurantes se ha establecido un concurso e el que se sorteará un viaje en crucero por el Mediterráneo para dos personas. Los establecimientos participantes disponen de folletos con el listado de los restaurantes y su domicilio, el detalle de los precios y la información necesaria para poder participar en el sorteo del crucero.

No hay comentarios: