miércoles, 29 de julio de 2009

El Club Voleibol Caravaca pone en marcha una campaña de captación de socios con abonos a partir de 10 euros


Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
El club militará la próxima temporada en Superliga, máxima categoría del voleibol nacional
Representantes del Club Voleibol Caravaca han presentado esta mañana una campaña de captación socios para conseguir apoyo social de cara a la próxima temporada en Superliga, máxima categoría del voleibol nacional. El acto ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Domingo Aranda, que, acompañado del presidente del Club, Luis Sáez, y del jugador local Simón Laborda, ha solicitado la colaboración de la sociedad para afrontar “el milagro deportivo” conseguido por el club caravaqueño.
“Esta temporada es un sueño y una ilusión, además de un momento histórico para el deporte de Caravaca”, ha destacado Laborda. Por su parte, el presidente del club ha explicado que habrá carnés de 10, 30 y 50 euros, que incluirán descuentos en varios comercios y en el Centro Deportivo Caravaca y el sorteo de regalos a lo largo de la temporada. “Son precios simbólicos, ya que la entrada a los distintos encuentros de pretemporada y temporada serán libres”, ha apuntado Luis Sáez. Los abonos estarán a la venta a partir de hoy en el patronato de Deportes (pabellón Juan Antonio Corbalán), estanco calle mayor, Argius, Peluquería Joven y farmacia Luis Sáez.
Actualmente el equipo de Voleibol se encuentra cerrando los últimos fichajes para la temporada en Superliga, que arrancará en el mes de octubre. El equipo debutará previamente en septiembre en varios partidos de pretemporada.

No hay comentarios: