miércoles, 29 de julio de 2009

El Caravaca ficha al portero Óscar, al defensa Santi López y al centrocampista Jorge Pérez

EFE
Caravaca de la Cruz, 28 jul (EFE).- El Caravaca 2010 Club de Fútbol, equipo que competirá en el Grupo IV de Segunda División B tras conseguir el ascenso la pasada campaña desde Tercera, ha fichado al portero Óscar Fornés, al defensa Santi López y al delantero Jorge Pérez, jugadores llamados a ser importantes en el conjunto dirigido por Miguel Rivera.
Las contrataciones fueron anunciadas por parte de la entidad murciana y se suman a la realizada anteriormente del centrocampista Dani Cánovas, quien procede del Cieza, y a los futbolistas que se mantienen en la plantilla de la temporada anterior, así como a varios juveniles del club que realizarán la pretemporada con el primer equipo buscando hacerse un sitio en él.
Óscar Fornés López, nacido en Benicarló (Castellón) el 2 de marzo de 1983 -tiene 26 años- es un guardameta que ha estado en el Castellón B, el Elche Ilicitano, el Vilajoyosa y durante la última campaña en el Gavá catalán.
Por su parte, Santiago López Ramírez, de 30 años -nació en Madrid el 4 de abril de 1979-, es un lateral derecho que llega del Conquense tras haber pasado por el Jaén y el Alcalá.
Jorge Pérez Sáez es un veterano mediapunta o interior derecho de 34 años -nació en Bilbao el 24 de octubre de 1974- y que acumula una gran experiencia.
Pérez Sáez llegó a debutar con el Athletic de Bilbao en Primera División y ha desfilado por el Zamudio, el Aurrerá de Vitoria, el Bilbao Athletic, el propio Athletic, el Numancia, el Extremadura, el Almería, el Córdoba, el Conquense, el Lorca Deportiva y el Roquetas, al que llegó la pasada temporada en el mercado de invierno.EFE

No hay comentarios: