lunes, 27 de julio de 2009

Muy grave un niño de 12 años al que atropelló una furgoneta en el centro de Murcia

El conductor da negativo en las pruebas de alcoholemia y todo apunta a que se trata de un accidente
27.07.09 - 16:52 -
EP MURCIA/ la Verdad
Un niño de 12 años resultó hoy herido muy grave tras ser atropellado por un vehículo mixto tipo furgoneta en la plaza de la Cruz Roja de Murcia, en el centro de la ciudad.
Sobre las 14.21 horas, el Teléfono Unico de Emergencias '1-1-2' recibió varias llamadas informando del siniestro, las cuales informaban de que había ocurrido un atropello en la Plaza de la Cruz Roja de Murcia.
Al lugar acudieron inmediatamente efectivos de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario estabilizó al paciente y lo trasladó al hospital infantil de la ciudad sanitaria Virgen de la Arrixaca, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos con heridas muy graves.
En el lugar permaneció el equipo de atestados de la Policía Local haciendo la investigación para tratar de aclarar las circunstancias del siniestro y para hacer las averiguaciones correspondientes. De momento, el citado cuerpo afirmó que el conductor había dado negativo en las pruebas de alcoholemia y que todo apuntaba a que se trataba de un accidente.

No hay comentarios: